Congreso Online Montessori 2020

CONGRESO ONLINE MONTESSORI 2020

Del 6 al 8 de Mayo, Tendrá lugar el Congreso Online Montessori 2020, organizado por Cristina Tebar, autora del blog Montessori en Casa.

Este congreso va dirigido a familias y docentes que creen en una educación diferente. Y este año, además, ha querido incluir en este maravilloso encuentro, la aplicación de Montessori a un colectivo diferente, al más alejado de la infancia, que es el de las personas mayores, ya que desde hace ya algunos años, la filosofía y las actividades Montessori se vienen aplicando a la tercera edad.

Montessori para Mayores es cada vez más utilizado por los profesionales del sector de la geriatría, y los resultados son maravillosos, porque ofrece a los mayores un estilo de vida en el que son más dueños de su día a día, en el que se potencia su proyecto vital y en el que se ofrecen ambientes y actividades con sentido, adaptados a cada etapa cognitiva en la que se encuentran. Merece la pena descubrirlo.

Si quieres ver algunas de las actividades y descubrir más cosas sobre Montessori para Mayores puedes verlo en este blog.

Este Congreso es gratuito, de modo que puedes apuntarse y ver las ponencias que más te interesen. Va a ser genial. No te lo pierdas!!!!

Apúntate pinchando la imagen que viene justo aquí debajo.

Apuntarme al Congreso Montessori Online Gratuito

 

2 comentarios

  1. Muy interesante

    1. Muchas gracias Mary!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.