Formación Online Recursos Montessori para Mayores

La formación online «Recursos Montessori para mayores», te ofrece la comodidad del online, con la calidad de la docencia presencial, al ser mediante vídeos explicativos.

El online, te ofrece la posibilidad de hacerlo cómodamente desde tu casa, o donde quieras, y en el horario que quieras, ya que la plataforma está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana. Es perfecto para personas que estudian o trabajan, por su flexibilidad.

La plataforma contiene vídeos explicativos de la docente (o sea, yo), de modo, que tendrás la sensación de estar en un curso presencial, ya que te explicaré los temas cara a cara.

Cada lección se complementa con material escrito, enlaces de interés, ejercicios para reflexionar y sellar aprendizajes y foros de discusión sobre temas de debate. Los módulos principales tienen un pequeño cuestionario de evaluación,. Todo esto hace que lo aprendido se llegue a interiorizar perfectamente, paso a paso.

 

La formación consta de 37 horas de trabajo, pero como te he mencionado, podrás hacerlas a tu ritmo, y para ello, dispones de tres meses. ¡Este tiempo es más que suficiente para realizar el curso y volver a repasar lo que quieras unas cuantas veces! Y al acabar la formación, te enviaré tu certificado de haber realizado el curso, para que te distingas en tu currículum.

La formación online, siempre está disponible, aunque en ocasiones, debido a alguna promoción especial, tiene fecha de inicio y fin. ¡Pero en realidad, puedes acceder a ella ahora mismo!

 

Ahora está a la vista la primera promoción acreditada por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía con 4,05 créditos de formación continuada (Nº de expediente: 2474/2020).

 

MIRA LAS OPINIONES DE LOS ALUMNOS

 

QUIERO TODA LA INFORMACIÓN!!!
 

ACCEDE A LA ESCUELA ONLINE "RECURSOS MONTESSORI PARA MAYORES"

 

Si deseas más información todavía, rellena este formulario, que te responderé gustosamente!!!