Formación Presencial de Montessori para Mayores en Cádiz

“Montessori para mayores” se va a Cádiz, en concreto, el Puerto de Santa María. Es maravillosos ver cómo surge el interés en diferentes lugares del España por llegar a esta metodología que ya emplean cada vez más profesionales en su trabajo diario, haciendo de éste una filosofía de trato al mayor, aportando más significado a su labor y empleando recursos que de verdad hacen que la estimulación que se hace con la persona, sea eficaz, agradable y variada.

El fin de semana del 25 y 26 de abril tendrás la oportunidad de descubrir cómo aplicar la metodología Montessori en el trabajo con mayores. Aprenderás sus aplicaciones, la gran variedad de actividades y materiales y cómo usarlos, de comprender que Montessori es mucho  más, ya que lleva una filosofía detrás que hace que se convierta en una metodología especial y que encaje perfectamente con el Modelo de Atención Integral Centrada en la Persona.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de este lugar maravilloso: el Puerto de Santa María, también conocida como La Ciudad de los Cien Palacios. Aquí se encuentra el Centro de Innovación Pedagógica “VINCULADOS”, un espacio educativo que nace con la idea de crear vínculos sociales entre los colectivos que componen una sociedad, trabajando con familias, estudiantes, escuelas, organizaciones… respetando los ritmos y necesidades, buscando el desarrollo feliz de las personas. Ahora además, inmerso en la creación de una escuela Montessori de infantil y primaria.

Más información: montessoriparamayores@gmail.com

Si quieres estar al tanto de nuestras formaciones visita el este enlace sobre FORMACIÓN PRESENCIAL.

Esta vez Montessori para mayores se va a Cádiz, pero también la tienes online.

Próxima formación presencial de Montessori para Mayores

Próxima formación presencial de Montessori para Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.